Curso Manejo de Full Face

Embalse de Río 3°

El próximo fin de semana, se llevará a cabo en Embalse de Río 3°, el Curso de Manejo FULL FACE, a cargo del Departamento de Rescate Acuático del Centro de Capacitación de nuestra Federación.

Participarán en estas jornadas, Bomberos de la Federación Entrerriana, de San Luis y de Córdoba, quienes estarán a cargo de los instructores de Buceo Marcelo Balado de Mar del Plata y Martín Bustos de Embalse.

Desde la teoría, se abordarán conceptos sobre suministro de superficie, configuración de equipos, ventajas y desventajas de buceo Full Face, técnicas de seguridad, comunicación por tirones y accidentes Delta P. Por su parte, la actividad práctica incluirá dos jornadas de buceo, con equipos Full Face con y sin suministro de superficie y Comunicación Subaqua.

De este modo, continuaremos publicando en este espacio, el registro de todos los cursos que el Centro de Capacitación y Programación, desarrollará a través de sus 14 Departamentos.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO