Carga de planillas de Cuerpo Activo Via WEB |
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BENEFICIOS DEL NUEVO SISTEMA DE CARGA |
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Este nuevo método de carga de personal, permite que puedas hacer más ágiles los trámites que muchas veces debías hacer personalmente en nuestra Federación de Bomberos Voluntarios. Va a permitir que cargues el estado del personal directamente en la web, y que ante cualquier observación la puedas corregir desde tu computadora, así te da la posibilidad de presentar la planilla sin errores. Este es un gran paso que el Centro de Capacitación está llevando a cabo, a los fines de optimizar el sistema, para hacer los trámites más eficientes y adaptables, considerando las distancias geográficas que hay entre los cuarteles y nuestra sede administrativa. |
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1. Estando en la web, ingresa en la sección “CUARTELES” entre las opciones que están en la parte superior de la misma. 2. Entrar ingresando tu USUARIO y CONTRASEÑA. 3. En el MENU acceder a la opción “PLANILLAS” y hacer clic en “PLANILLAS PERSONAL”
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- Figurará un listado del personal que podrás visualizarlo de dos formas: Ampliado y reducido
- En la barra roja de arriba van a aparecer la siguiente información:
- Número general de planilla
- Fecha “Generada”: es aquella en que la federación la disponibiliza para que los cuarteles puedan modificarla
- Fecha “Cerrada”: es la fecha tope o límite para modificar los datos.
- Fecha “Confirmada”: es aquella que el cuartel confirmo los datos cargados.
- Estado: Puede ser “Disponible” (apta para modificar datos por parte del cuartel) o “Devuelta” (ya se envió a federación, y está pendiente de control)
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PROCESO DE CARGA Y MODIFICACION DE DATOS |
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ALTAS
- Estando la planilla apta para modificar, hacer clic en “REGISTRAR ALTA”
- Se va a desplegar la siguiente ventana, RECORDAR completar obligatoriamente los campos con asterisco (*)
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- Una vez completa el alta, hacer clic en “Guardar”
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MODIFICACIONES O BAJAS |
Estando la planilla apta para modificaciones, en la parte izquierda de cada persona se observarán dos iconos:
- Un icono de “MODIFICAR” , que al hacer clic desplegará una ventana con los datos de la persona, y que permitirá modificarlos.
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- Un icono de “DAR DE BAJA” , que al hacer clic desplegará una ventana con los datos a ingresar para asentar la baja, tal como a continuación de muestra.
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PROCESO DE CONFECCION DE PLANILLA GENERAL 2016 |
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1.- Acceder al Sistema, verificar que la planilla este en estado “Disponible”
2.- Comenzar con las modificaciones, altas y/o bajas como se menciona en este instructivo. Tener en cuenta:
- No es necesario modificar los datos de los bomberos que no registran cambios en su estado.
- Cada vez que modifiques los datos de un bombero, su fila se pondrá de un color verde, solo para que tengas un control sobre quienes modificaste datos.
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3.- Confirmar la planilla: una vez que hiciste todos los cambios, y consideres que ya está para enviar, debes hacer clic en “DEVOLVER PLANILLA”. Esto significa que la misma se envía vía web al Centro de Capacitación para que la corrijan. Pasa a estado “devuelta” sin posibilidad de modificaciones. |
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4.- Corrección por parte del Centro de Capacitación |
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- Información sobre el ESTADO DE LA PLANILLA: Luego de corregirlas, la Federación regresa a las instituciones la planilla que podrá encontrarse en los siguientes ESTADOS:
- TIENE OBSERVACIONES: en el lado izquierdo de cada bombero que este observado aparecerá el icono de una “lupa” , posicionando el mouse sobre la misma va a figurar el tipo de observación. Cada planilla que tenga algo observado pasará a estado “Disponible” para que puedas hacer las modificaciones. Hacer las correcciones y “Devolver nuevamente”
- NO TIENE OBSERVACIONES. ESTA CORRECTA: en el lado izquierdo de todas las personas, va a figurar con una tilde verde . Esto confirma que la planilla está bien.
- Luego de que el Centro de Capacitación confirmó que la planilla esta “Correcta” ya podres imprimirla, hacerla firmar y sellar y presentarla en nuestra sede. (no olvides presentar por cuadruplicado)
AVISO: Al ingresar por primera vez van a aparecer de forma activa personas que hace tiempo están dados de baja. Se les pide que les den de baja nuevamente, simplemente poner la fecha actual y en motivo otros. CONSULTAS: Centro de Capacitación y Programación “Crio. Juan Carlos Mulinetti” Tel.: (0351) 4515361/3192 interno 37 – (0351) 153455612 centro@bomberoscordoba.org.ar / secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar
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