4° Nivel de Formación Pedagógica

Se inició el 2° Tramo en la sede Federativa

El 4° Nivel de Formación Pedagógica para Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, comenzó su 2° Tramo de Dictado, este sábado 27 de febrero.

En la Sede del CCP, se convocaron durante toda la jornada, los cursantes que el 30 de mayo de 2015 comenzaron a transitar esta Capacitación, que concluirá en octubre próximo.

En el transcurso de este encuentro, las docentes Cecilia Luna y Cristina Rossimi, abordaron desde la teoría y la práctica, los contenidos del Tercer Eje del programa: “La Práctica de Enseñar”.

De este modo, nuestros Bomberos continúan profesionalizándose en este Trayecto de Formación Pedagógica, para desempeñarse en el futuro, como docentes calificados en el sistema Bomberil.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO