Curso Especial de BREC en La Carlota

Participaron las Regionales N° 3, 5 y 10

El pasado sábado 30 de abril, 31 alumnos de las Regionales N° 3, 5 y 10, participaron del Curso Especial de BREC, en la localidad de La Carlota.

Tres Instructores y ayudantes, del Departamento BREC de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  estuvieron a cargo de esta Capacitación.

Las actividades comenzaron el día sábado a las 8 horas, luego de las inscripciones correspondientes y el acto Protocolar, con palabras de bienvenida del Señor Presidente de Comisión Directiva, el Sr. Jefe de Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota y el Coordinador Provincial del departamento BREC, Of. Insp. BV Matías Caraglio

Posteriormente, se dictaron los contenidos teóricos del Curso y luego del almuerzo, se reiniciaron las actividades con estaciones prácticas entre las 14,30 y las 21,30  horas, para terminar con el simulacro final, que se extendió desde las 23:00 hasta las 2:30 horas.

Al día siguiente, se realizaron por la mañana las conclusiones y detalles finales de este Curso, que tuvo su término a las 13.00 horas del domingo.