Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional

El encuentro mensual se realizó en la ciudad de Salta

El viernes 06 de mayo se realizó a partir de las 8,30 horas, la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional, en la ciudad Salta.

En representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, asistieron como miembros de Mesa Ejecutiva, el Sr. Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Sr. Jorge Aguirre, acompañados por el Sr. Roberto José Álvarez, integrante de Comisión Directiva y el Sr. Gustavo Nicola, Direrctor Nacional de CUO.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el Sr. Secretario de Proteccion Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catastrofes, del Ministerio de Seguridad de la Nacion, Lic. Emilio Renda y el Sr. Presidente del Consejo Nacional, Carlos Ferlise, junto al resto de autoridades Federativas y del Consejo Nacional.

De acuerdo a lo previsto en el orden del día, luego de las lecturas correspondientes de las anteriores Actas de Mesa Ejecutiva, se dio tratamiento al  Programa de Género y a los informes de Academia y de CUO. También se abordaron el Programa CEMI 2016 y la Responsabilidad Solidaria de Directivos de Asociaciones, conforme al Nuevo Código.

Por su parte, el Lic. Renda hizo entrega de la resolución firmada para el pago del remanente 2015 adeudado; informó además, que todos los subsidios que se paguen en 2016, se van a rendir conforme al manual publicado hace algunos años, por el Ministerio de Seguridad.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT