" />
 
Autoridades Federativas en Jesús María
 

Lanzamiento del Programa "Sumar Te Protege"

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, acompañado por el 1° Vocal de Comisión Directiva, Sr. Roberto José Álvarez, asistieron en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, al lanzamiento del Programa “Sumar Te Protege”, presentado en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, el miércoles 11 de mayo.

En este acto, el intendente Gabriel Frizza presentó el Programa de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con el Ministro de Gobierno y Seguridad  Provincial, Carlos Massei, el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán y autoridades de la Departamental Colón de la Policía de Córdoba.

Tras el inicio del evento a las 19,30 horas, se dieron los detalles sobre el Plan, que contempla la incorporación de tecnología, para la puesta en marcha del sistema de monitoreo en las calles de la ciudad, mediante la habilitación de de 47 cámaras, con definición full HD.

Posteriormente, se realizó una demostración práctica de la App que permitirá a los vecinos, reportar directamente a la Policía situaciones de riesgo delictivo inminente, al mismo tiempo, la Policía local dio detalles sobre el funcionamiento del nuevo esquema de “Policía Comunitaria”.

En el marco de este Programa, la Municipalidad firmó también, un convenio con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, por el que se hará un aporte económico a la Institución, para sostener su guardia 24 horas, además de ponerse en funcionamiento el número 103, para reportar emergencias.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar