Reuniones Dirigenciales en Valencia y Madrid
 

Se realizaron en el marco del Viaje de Actualización Dirigencial

Durante el Viaje de Actualización Dirigencial en España, del que participaron en representación de nuestra Federación  el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. BV Marcelo Iglesias,  se realizaron dos importantes reuniones en Valencia y en Madrid.

Por un lado, el Director de la Academia Nacional de Bomberos, Crio. Inspector Daniel Iglesias junto al Subdirector primero, Comandante Mayor Norberto Mucha, el Subdirector segundo, Crio. Mayor Marcelo Iglesias y la coordinadora institucional académica de  Bomberos de la República Argentina Lic.Cristina Cantatore, se reunieron en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, con la Directora de la cátedra abierta Scholas Occurrentes, Yolanda Ruiz Ordoñez y Carlos Novelo. También estuvieron presentes, el rector y el vice rector de la institución.

Por su parte en Madrid, la Delegación visitó la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, donde se reunieron con las autoridades locales.

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar