Autoridades del Ministerio de Educación y  de la Fundación SiReLyF en la FBVPC

Recorrieron las Instalaciones Federativas

El pasado viernes 10 de junio, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. Marcelo Iglesias,  estuvieron reunidos con autoridades de la  Fundación SiReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza), y del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Los Sres. Miguel Palacios y José Pogliotto Jefe de BV de Tancacha, asistieron en representación del SiReLyF, y  la Inspectora de Zona 9, Profesora Alicia Vysin, el Coordinador del CENMA 111, Mag. César Zuccarino y el Director del CENMA 111, Profesor Juan Lion, por la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación.

En esa oportunidad, el Presidente y el Director compartieron la historia Federativa y del CCP, al tiempo que expusieron la estructura de capacitación de nuestra Federación. También recibieron a las autoridades, los integrantes de la Mesa Ejecutiva, con quienes realizaron una recorrida por las instalaciones Institucionales.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT