Reuniones Mensuales y Visitas de Autoridades

La Delegación Salteña y el Sec. de Gestión de Riesgo en la FBVPC

En la Sede de nuestra Federación, se realizaron las Reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, el pasado sábado 11 de junio.

De acuerdo a la convocatoria, a las 9 horas el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del CCP, Crio. My. BV Marcelo Iglesias, realizaron la apertura, y representantes de la Regional N°9 fueron los encargados de izar la Bandera Nacional.

Posteriormente, autoridades de la Mesa Ejecutiva y del Centro de Capacitación y Programación, presidieron sendas reuniones de Delegados de las 12 Regionales, y de Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

En el transcurso de esa misma Jornada, estuvieron presentes los integrantes de la Federación Salteña y se recibió también, la visita del Crio. Gral. (R) Claudia Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Luego de las palabras de bienvenida del Presidente Ternavasio a las autoridades, se hizo entrega de presentes y recordatorios entre ambas Federaciones y el representante del Gobierno Provincial.

Finalmente, el Secretario de Gestión de Riesgo, mantuvo una importante y fructífera  reunión, con las autoridades de Mesa Ejecutiva, del Centro de Capacitación, Miembros de Comisión Directiva, Coordinadores  y Subcoordinadores de nuestra Federación.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES