La FBVPC en la Reunión de Mesa Ejecutiva Nacional

Las autoridades de nuestra Federación asistieron a la ciudad de Santiago del Estero

El viernes 17 de junio, se reunió la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional, en la ciudad de Santiago del Estero. Allí estuvieron presentes, los representantes de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Sr. Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Sr. Jorge Luis Aguirre.

De acuerdo a las actividades programadas, a partir de las 9.30 horas, se presentó el nuevo Director de Control de Bomberos y Coordinación de ONG , Sr. Claudio Bargach.

Posteriormente, se expusieron las actividades 2016 del Consejo Nacional y de la Fundación Bomberos de Argentina.

Luego de la lectura del acta anterior, se presentaron distintos informes entre ellos el de CUO, y se abordaron los temas fijados en el Orden del día.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT