Nos sumamos a la Mesa Coordinadora Sociocultural de B° Gral Paz
 

Nuestra Federación participa junto a distintas Instituciones del sector

 

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, representada por el Vocal 1° de Comisión Directiva y Delegado de la Regional N°12, Sr. Roberto José Álvarez, junto a numerosas Instituciones de la zona, participó en la conformación de laMesa Coordinadora Sociocultural” de Barrio General Paz,  el  jueves 23 de junio, en la sede del Centro Cultural.

Esta iniciativa, surgida del  área de extensión de ese Centro, convocó a diferentes actores sociales, para un trabajo  mancomunado y en red. Estuvieron presentes representantes de los Ipem 112, Sebastián Elcano y 57 Comodoro Rivadavia, las Bibliotecas Barrial y Vélez Sársfield, el Frente Vecinal, los Clubes Hindú y Gral. Paz Juniors, la Universidad Nacional de Villa María, el Museo de la Industria, el CEPRAM y de distintas áreas del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial, entre otros.

De este modo, nuestra Federación como organización al servicio de su comunidad, continuará integrándose a esta propuesta que permitirá fortalecer capacidades y desarrollar proyectos, en el marco de una cultura democrática.

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar