Acompañaron a los autores en la presentación del Libro de Cuentos

" />

Bomberos de nuestra Federación, en la Capilla del Buen Pastor

Acompañaron a los autores en la presentación del Libro de Cuentos

En el marco de la 9 Feria Infantil del Libro, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, presentó el pasado lunes 11 de julio en la Capilla del Buen Pastor, el Libro de Cuentos “El Bosque de las Ramas Doradas”, declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante.

En esta representación teatral con música y danza, a cargo de la autora Ángeles Pérez y el ilustrador Amado Montalvetti, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, con sus equipamientos forestales y estructurales: Adriana BV de La Calera, Laura y Federico BV de Salsipuedes.

La Federación está presente además en su stand Institucional, donde Milena, BV de Bialett Massé junto con Adriana, se encargan de transmitir a las familias, el mensaje de esta obra apoyado por el trabajo comprometido y responsable de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación: concientizar sobre el cuidado y preservación de nuestro medioambiente.

Recordamos que en un valioso gesto de solidaridad de los autores, lo recaudado en la venta será destinado a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a Ángeles y Amado, a la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a la Feria Infantil del Libro, al Concejal Adrián Brito y al Sindicato de Diarios y Revistas de Córdoba, por haber colaborado en la realización de este proyecto.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT