Nuestra Federación recibió autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación

También estuvieron presentes directivos de la Federación de BV Santa Fe

El pasado 11 de agosto, el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, acompañado por autoridades de la Mesa Ejecutiva y del Centro de Capacitación y Programación, recibieron en la sede Institucional al Lic. Marcelo Rozas Garay, Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, a la Dra. Claudia García a cargo de la Fiscalización del Área Legal y a un equipo de directivos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En esa oportunidad, también estuvieron presentes, las autoridades de la Federación Santafecina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Esta reunión realizada en un clima de camaradería, permitió el análisis, intercambio de ideas, experiencias y propuestas sobre el actual Sistema Bomberil.