Reuniones Mensuales de CD y CCP

Se realizaron en Villa María previo a las II Olimpíadas de la FBVPC

El viernes 19 de agosto, se realizaron en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa María, las reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

En el marco previo a las Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles, los Delegados de las 12 Regionales presididos por el Lic. Germán Ternavasio y autoridades de Mesa Ejecutiva, desarrollaron los temas propuestos en el Orden del Día, que contó al cierre, con la presentación del Informe del Director del Centro de Capacitación.

De igual modo, las autoridades del CCP junto a los Coordinadores y Subcoordinadores, trabajaron sobre los ejes de su respectivo Orden del día, previamente establecido.

En paralelo a las reuniones, y con la presencia de varios participntes, se llevó a cabo el sorteo de las llaves correspondientes a los equipos que al día siguiente compitieron, en las II Olimpíadas de nuestra Federación.