Bomberos de nuestra Federación se capacitaron en Italia

Participaron de la Capacitación en Incendios Estructurales e Hidrocarburos

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, estuvo representada por los Bomberos Voluntarios, José  Ramírez de Villa María, Roberto Piermarini de Bell Ville, Maximiliano Pastore de Pozo del Molle y Nicolás Aversa de Villa del Rosario, en la Delegación de la Academia Nacional de Bomberos, que viajó a Italia.

A partir del 5 de setiembre, esta Capacitación en Incendios Estructurales e Hidrocarburos, fue dictada por Instructores de la Escuela de Formación Operativa de Montelibretti, Italia.

Es de destacar que todos los integrantes de esta Delegación, son Instructores certificados de las Federaciones Provinciales y de la Academia. Junto a nuestra Federación, participaron en esta oportunidad, las de Centro Sur, La Pampa, 2 de Junio, Santa Fe, Buenos Aires, Bonaerense y Agrupación Serrana.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES