Carrera de Dirigentes FBVPC: 2° Nivel

Las Sedes de Córdoba y Monte Buey tuvieron una nueva Capacitación

El 2° Nivel de la Carrera de Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, tuvo dos nuevos encuentros  el sábado 24 de setiembre.

A partir de las 15 horas, más de 20 Dirigentes de las Regionales 1, 2, 4, 6, 7, 9, 11 y 12 asistieron en la sede Institucional de Córdoba, al dictado del Módulo: Legales II, a cargo del Dr. Arturo González.

Por su parte, en la sede de Monte Buey, un mismo número de Directivos de la Regional 8, cursaron el Módulo: Gestión Operativa- Seguridad del Bombero, dictado por el BV Mario Contato, también desde las 15 horas.

Ambos encuentros estuvieron coordinados, en Córdoba por el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario y el Vocal Roberto Álvarez, y por la vocal Graciela Gassmann en Monte Buey.

De este modo, se continúan desarrollando los últimos módulos de la Carrera, cumpliendo así el objetivo principal, de capacitar y actualizar continuamente a los Directivos de nuestra Federación.