Los representantes de nuestra Federación trabajan en  Fort Laudardale

Realizan distintas actividades en cumplimiento del Programa previsto

Los 10 representntes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, continúan participando del Encuentro: “Fort Lauderdale International Fire Expo 2016”, que se está llevando a cabo hasta el 8 de Octubre, en esa localidad de  Florida, en los Estados Unidos.

En el cursado, que tanto integrantes deL Cuerpo Activo como Directivos, realizan bajo la modalidad de Entrenamiento Práctico y de Observador, el día martes 4 de octubre, trabajaron en la  Academia de Bomberos de Fort Lauderdale, en  movimiento de líneas y técnicas de supervivencia.

Durante la mañana del miércoles, se trabajó con fuego real  en un depósito. En horas de la tarde  debió suspenderse la actividad, debido a la inminente  llegada del Huracán Matthew.

Para tranquilidad de todos, informamos que la delegación esta en perfectas condiciones,  pero por directiva general y como medio de prevención, debe permanecer en el hotel hasta que cese el riesgo por el huracán.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES