Reunión Mensual del CCP

Participaron Coordinadores, Subcoordinadores y Representantes de los Departamentos de Especialización

El pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo la Reunión Mensual del Centro de Capacitación y Programación, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

En la sede Institucional, a partir de las 17,30 horas, el Director Crio. My. Marcelo Iglesias estuvo a cargo de la apertura, acompañado por el resto de autoridades del CCP,  Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales y representantes de los Departamentos de nuestra Federación.

Luego de arriar la Bandera Nacional, se procedió a dar tratamiento formal a los temas establecidos en el Orden del Día.

Paralelamente, desde cada Departamento, se  programaron y trabajaron las acciones correspondientes a cada especialización.