Los Drones traen tecnología de avanzada a nuestra Federación

Apoyarán tareas del Departamento K9 y del Camión de Comando de Incidentes

Continuando con su desempeño vanguardista e innovador, el Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, ha incorporado recientemente, dos Drones como tecnología de avanzada, que favorecerá la mejora continua de todos sus procesos.

De este modo, se suman al equipamiento de nuestro Centro, un Drone  marca Phanton 4 y otro marca Yuneec, modelo Typoon 4 k.

Ambos equipos, aportarán la calidad y precisión en las funciones previstas: el primero será utilizado por Departamento K9, para dar asistencia a las actividades de búsqueda y rescate; mientras que el segundo, operará desde el Camión de Comando de Incidentes, en apoyo de múltiples tareas como accidentes con materiales peligrosos, búsquedas,  rastreos, incendios forestales, entre otros.

Nuevamente, el avance tecnológico marca tendencia desde esta Federación, para hacer más eficiente cada intervención de nuestros Bomberos Voluntarios.