Se conformó la Comisión de Género de nuestra Federación

1° Reunión de este equipo de trabajo

En la reunión convocada para este 28 de octubre, quedó conformada la Comisión de Género de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, pionera y referente nacional en Encuentros de Integración de Género, en nuestro país desde el año 2007.

Con la presencia del Vicepresidente Dr. Ariel Vicario y el Sr Hugo Yacoby, Delegado de la Regional N°10, se inició la labor de este equipo de trabajo, coordinado por la Sra. Graciela Gassmann, Delegada de la Regional N°8 y la Sra. María Julia Romagnoli, del Cuerpo de BV de Oncativo.

Por su parte, las Regionales Federativas quedaron representadas por:

Regional N°2: Ana María Reyna, Titular de la Comisión Revisora de Cuentas del Cpo. de BV de Arroyo Algodón.

Regional N°3: Carla Quiroga, integrante de la Comisión Directiva de la Asoc. BV de Huanchilla y Adriana Colombero, Tesorera de la Asoc. BV de Villa Huidobro.

Regional N°4: BV Valeria Eugenia López de la Asoc. BV de Río Primero y BV Malén Sánchez, del Destacamento Sacanta, las Varillas.

Regional N°5: Gabriela Figueroa, Psicóloga de la Asoc. de BV de Gral. Cabrera.

Regional N°6: María Rosa Moya, Presidenta de la Asoc. de BV de Unquillo.

Regional N°8: Graciela Gassmann, Presidenta de BV de Noetinger.

Regional N°9: BV Inés Taverna Jefe de la Asoc. de BV de Toledo, María Julia Romagnoli y BV Ayelén Tomasoni, del Cuerpo de BV Oncativo.

Regional N°10: BV María José Grosso y BV Silvia Magdalena Vera de la Asoc. de BV de Chazón.

Con verdadero espíritu emprendedor, motivación y compromiso, Activos y Directivos, definieron la metodología de trabajo y propusieron diferentes actividades y temas de interés, para ser abordados por esta Comisión en la próxima reunión, que se realizará el viernes 18 de noviembre en la Sede Federativa.

Esta convocatoria se mantiene abierta, para los representantes ( hombres o mujeres) de las demás Regionales, que no pudieron asistir a este primer encuentro, pero que seguramente integrarán su valioso aporte, en las siguientes reuniones de este grupo Federativo.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO