Reunión de Mesa Ejecutiva Nacional, Academia Nacional y CUO

Las autoridades de nuestra Federación participaron de las distintas convocatorias de trabajo

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio, junto al Sr. Jorge Luis Aguirre, participaron el miércoles 30 de noviembre desde las 9 horas, de la Reunión de Mesa Ejecutiva en la sede del Consejo Nacional de Bomberos, junto al resto de  representantes de las Federaciones Provinciales.

En la misma Jornada, el Director de nuestro centro de Capacitación, Crio. My. Marcelo Iglesias asistió junto a los encargados de Departamentos, a la Reunión de los Coordinadores de Departamentos de Especialidades de la Academia Nacional de Bomberos, donde se realizó  el balance del año 2016 y su posterior análisis.

Por su parte, el Director Nacional de Operaciones, Crio. My. Gustavo Nicola, junto al resto de integrantes del Comando Único de Operaciones, trabajaron el día jueves 1 de diciembre, en la misma sede, para continuar afianzando su organización sistemática, en respuesta a las alertas máximas y desastres.