Taller Integrador: Cierre de la Carrera de Dirigentes FBVPC

Participaron Dirigentes del 1° y 2° Nivel de las 12 Regionales

El 1° y 2° nivel de la Carrera de Dirigentes de Asociaciones de BV de la Provincia de Córdoba, a cargo de su responsable el Presidente Lic. Ternavasio y el Coordinador Institucional, el Vicepresidente Dr. Vicario,  tuvo su Taller Integrador en el Hotel República de la Ciudad de Villa María, el pasado sábado 3 de diciembre.

A partir de las 9 horas, más de 100 Directivos de las 12 Regionales de nuestra Federación, comenzaron a trabajar junto a los docentes, la Coordinadora Académica Lic. Liliana González, el Lic. Juan San Bartolomé y el Dr. Arturo González, de acuerdo a las diferentes consignas orientadoras.

En una primera instancia ambos Niveles desarrollaron por separado sus propuestas y luego se integraron en grupos, para analizar y debatir de acuerdo a los ejes orientadores,  las situaciones propias de cada Institución y localidad. Como término de esa actividad, cada grupo expuso sus resultados y de modo interactivo, los docentes dieron sus respectivas devoluciones.

Al regreso del almuerzo, la Coordinadora González propuso una actividad de cierre donde cada cursante expresó su sentimiento al término de este Ciclo de Formación.

El cierre estuvo a cargo del Presidente Ternavasio quien felicitó a Docentes, Coordinadores y Directivos por las expectativas altamente cumplidas y los alentó a continuar en el camino de la capacitación continua, por el crecimiento de las Asociaciones Bomberiles de nuestra Federación.

Al término del Taller, se llevó a cabo el Acto Académico, donde todos los Dirigentes recibieron sus Diplomas. http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=780

Compartimos las fotos y videos de este Taller en la Fan Page de la Carrera de Dirigentes

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES