Departamento Rescate con Cuerdas: Curso Formación de Instructores Nivel III

Se realizó en Embalse los días 26 y 27 de noviembre

El Departamento de Rescate con Cuerdas del Centro de Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, cargo de  su coordinador  Sgto 1° Rubén Rimondetti, llevó a cabo, el Curso de Formación de Instructores para Nivel III, los días 26 y 27 de noviembre.

Con la  finalización de esta formación de instructores de Rescate con Cuerdas, que se realizó en Embalse por tener escenarios agrestes, se completaron las capacitaciones en diferentes ámbitos: urbano, industrial, rigging, espacios confinados, acuático y agreste.

Desde el Departamento de Cuerdas, se agradeció a las autoridades del CCP, el apoyo recibido en estos tres años caracterizado por el avance y el progreso, y donde  se han  sumado 16 integrantes, para continuar multiplicando los conocimientos en nuestra provincia.