Fue propuesto en la Categoría "Compromiso por una Causa"

" />

Nuestra Federación felicita al Ciudadano Destacado: BV Federico Machuca

Fue propuesto en la Categoría "Compromiso por una Causa"

Nuestra Federación saluda y felicita al Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, B.V. Federico Machuca, postulado por Telediario Digital de Río Cuarto, a Ciudadano Destacado 2016, en la Categoría “Compromiso por una Causa”.

Recordamos que esta mención reconoce los 26 años de Bombero de Machuca, y sus 12 años como Jefe del Cuerpo Activo. Además tiene en cuenta, su participación en búsqueda y rescate en casos de relevancia nacional. En octubre de este año, la Unicameral destacó su asistencia a una bebé prematura, que nació en el baño de su casa y fue reanimada con éxito tras una paro respiratorio.

Esta premiación que anualmente realiza Teledigital, se hace en 4 categorías: Ciencia y Técnica, Deportes, Artes y Espectáculos y Compromiso por una causa. Las postulaciones se dieron a conocer el lunes 12 de diciembre, y en el transcurso de esta semana están abiertas las votaciones que definirán los respectivos ganadores.

Con profundo orgullo, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba reconoce al BV Federico Machuca, quien ya es sin dudas un "Ciudadano Destacado", deseándole el mayor de los éxitos en esta nominación.