Bomberos de nuestra Federación asisten las localidades afectadas por el temporal

Trabajan desde la tarde del 25 de diciembre

Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, trabajan desde la tarde del 25 de diciembre, luego de intensas lluvias y ráfagas de viento, con caídas de granizo en algunos casos, que provocó el paso de una cola de un tornado, por las localidades de Villa Dolores, Los Cerrillos, San Javier, Las Tapias, Jovita, La Cumbre y demás zonas de Punilla.

Este fenómeno meteorológico, ha generado una situación crítica, resultado de inundaciones, anegamientos, árboles caídos y techos volados, por lo que varias familias  afectadas han sido evacuadas.

Los Jefes de Cuerpo Activo de las distintos Cuarteles, han confirmado que tras el trabajo realizado durante toda la noche y madrugada, nuestros Bomberos continúan asistiendo a los habitantes y las distintas problemáticas de cada sector, donde en algunos casos se han reportado hasta 170 milímetros de agua caída.