Los B.V. de nuestra Federación ya están en la zona central de Chile

Participan Brigadistas de las Regionales N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 12

El contingente de Bomberos Voluntarios especializados en Incendios Forestales y miembros de la Brigada Naranja, de las Regionales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 12 de nuestra Federación, ya está en la zona central de Chile para asistir y colaborar en los focos de incendios que arrasan a ese país.

Luego de concentrarse en la ciudad de Río Cuarto, para partir desde la provincia de Córdoba en las últimas horas del día viernes 27 de enero, la delegación llegó a Luján de Cuyo en Mendoza, en la mañana del sábado.

Desde allí, la delegación Federativa continuó por la tarde el viaje hacia Puente del Inca, en los vehículos equipados con sus correspondientes Kits Forestales, para cruzar al país trasandino por el Paso de Los Libertadores.

Ya en el país vecino, en horas de la madrugada del domingo 29, los brigadistas de nuestra Federación, se dirigieron inmediatamente desde la región metropolitana a la zona central de Chile, para comenzar las tareas de asistencia y apoyo asignadas.

Compartimos videos y fotos del contingente Federativo, a su salida de Luján de Cuyo y en su paso hacia la región central de Chile.