La FBVPC en el evento del Centro Cultural General Paz por el Día de la Mujer
 

La BV de Salsipuedes María José De Guevara, nos representó en la Mesa de Diálogo y Reflexión

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  participó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer organizada por el Centro Cultural General Paz, el viernes 10 de marzo en esa sede Institucional.

De este modo, María José De Guevara, Bombera Voluntaria de Salsipuedes, representó a nuestra Federación en la mesa de “Diálogo y Reflexión”, donde disertó sobre el Rol de la Mujer en el Sistema Bomberil.

María José, quien además es Técnica Superior en Emergencias Médicas, paramédico y chofer de ambulancias en el Ministerio de Salud de la Provincia, destacó con orgullo, que es posible desempeñar los distintos roles que hoy se plantean como un desafío para las mujeres,  si se asumen con voluntad, esfuerzo y compromiso, pilares básicos para realizar toda tarea en especial la del voluntariado.

Al mismo tiempo, mujeres de distintas profesiones: Artista Plástica, Policía, Artesana, Psicóloga y  Pintora, compartieron esta mesa, exponiendo la realidad de la mujer en sus diferentes ámbitos laborales, a través del tiempo y en la actualidad.

De esta manera, una vez más, nuestra Federación estuvo presente junto a la sociedad, conmemorando y homenajeando a las mujeres  en su día, esta vez desde el Centro Cultural General Paz.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar