1° Reuniones Mensuales de CD y del CCP
 

Se presentaron los Planes de Gestión, Actividades y Jornadas de Capacitación para 2017

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, encabezaron junto a los integrantes de sus respectivas Mesas Ejecutivas,  las Primeras Reuniones 2017 de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación.

Luego de las palabras de apertura y bienvenida del Señor Presidente, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, que estuvo a cargo de los representantes de la Regional N°12.

Posteriormente, ante los Delegados, Subdelegados, Coordinadores y representantes de los Departamentos de Especialización presentes, el Presidente de la Federación, expuso el Plan de Gestión para el presente año, donde se destacaron, metas cumplidas, continuidad de proyectos y nuevas propuestas. A continuación, el Director del CCP, presentó las Actividades, Jornadas y Convenios de Capacitación, que el Centro ha organizado y llevará a cabo durante este año.

Concluídas ambas exposiciones, la Comisión Directiva y el Centro de Capacitación, continuaron por separado sus respectivas reuniones, para tratar el Orden del Día previamente fijado por sus autoridades.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar