Carrera de Dirigentes FBVPC: Próximo inicio de Cursado 2017

Comienza el dictado para el 1°, 2° y 3° Nivel

La Carrera de Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, a cargo de su responsable, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y su Coordinador Institucional, el Vicepresidente Ariel Vicario, comenzará en los próximos días, el dictado del Ciclo 2017.

Esta convocatoria, está dirigida a los Directivos de las distintos Cuarteles y  Regionales de nuestra Federación, para el cursado del 1°, 2° y 3° Nivel.

De este modo, se solicita enviar a la brevedad los datos completos de los cursantes (nombre, apellido, DNI, teléfono- celular, mail, cargo, grado, cuartel, regional y nivel al que se inscribe), a la dirección de correo electrónico: comunicacion@bomberoscordoba.org.ar

Próximamente, se completará la información sobre la modalidad del cursado.