Reunión de trabajo entre autoridades Federativas y de Pau Costa

Se desarrollaron los principales ejes del Plan de Capacitación

El Presidente de la Federación, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. Marcelo iglesias,  se reunieron  junto a las demás  autoridades Federativas, con los representantes del Equipo Técnico de la Fundación Pau Costa, el jueves 30 de marzo en nuestra sede Institucional.

En el marco del Convenio firmado, se abordaron los distintos ejes  de trabajo para el desarrollo del Plan de Capacitación. En ese sentido, se analizaron los niveles y necesidades organizacionales, las competencias y funciones específicas, la metodología de capacitación y la certificación correspondiente al Convenio: Formación de Formadores en Incendios Forestales.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES