Curso Especial de Materiales Peligrosos en General Levalle

Se extenderá del 29 al 30 de abril

El Departamento de Materiales Peligrosos, del Centro de Capacitación y Programación  de la F.B.V.P.C., invita al Curso Especial de Materiales Peligrosos, que se realizará en General Levalle, los días 29 y 30 de abril.

Esta Capacitación, está destinada a Bomberos Voluntarios de las Regionales N° 3, N°5 (Río IV, Sampacho, Santa Catalina, Alejandro Roca, Achiras, Las Higueras) y N°10 (La Carlota, Canals, Arias, Alejo Ledesma, General Viamonte). Es requisito tener como mínimo 1° Nivel de B.V. aprobado.

Las acreditaciones comenzarán el sábado 29  a partir de las 15 horas, donde se desarrollará la temática desde la teoría. Por su parte, durante la mañana del domingo y hasta el mediodía, se trabajará desde la práctica.

A  continuación se detallan los requisitos de participación.