Morrison celebró el Día del Bombero Voluntario

Homenajes, reconocimientos y presentación de nueva Unidad Sisterna

El Día del Bombero Voluntario, se celebró en un emotivo acto, en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Morrison, donde además se comenzó la cuenta regresiva hacia su 50° Aniversario.

La Banda Municipal, dio marco a este evento de toda la familia Bomberil de Morrison, acompañados por familiares de ex bomberos y ex directivos, instituciones del medio y público en general.

También estuvieron presentes, el actual 2° Jefe de Bell Ville Juan Ricardo Pederzoli y el ex jefe Alberto Plas, junto a Claudio Muñoz de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse.

Uno de los momentos más gratificantes, tuvo lugar durante la entrega de  reconocimientos a dos fundadores de la institución, dos Jefes ejemplo de servicio al prójimo, los Señores Narciso Cance y Eduardo Quintana.

Otro motivo de celebración que se sumó a este acto, fue la presentación formal que la Comisión Directiva hizo de la nueva unidad sisterna, recientemente adquirida en Europa, con una capacidad de 13,000 litros.

De este modo, Morrison homenajeó a sus Bomberos Voluntarios y comenzó a transitar  su camino hacia los 50 años.