REGIONAL
REGIONAL Instituciones
Regional: 5 / Cuartel Nº: 125
ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAS PERDICES "DELFO ANTONIO TRUCCHI"

Fecha de creación: 0 de de 0
Personería Jurídica Nº: 124 / A / 99
jefaturaperdices@hotmail.com
www.bomberoscordoba.com.ar
Bv. Roca 215 - Las Perdices
Presidente:
Juan Carlos Villafa
Jefe de Cuartel:
Marcos G. Bustos
Vice Presidente:
Ruben Enricci
Sub Jefe de Cuartel:
Daniel A. Torres
Secretario:
Susana Edith Losano

Tesorero:
Delfo Antonio Trucchi

Por iniciativa del entonces Intendente Municipal Mario Paniatti,y tras un proyecto presentado por alumnos de 5° Año del Instituto Privado P. F. Azkúnaga; se resuelve la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Perdices. Con una importante convocatoria de Voluntarios y habitantes, y el apoyo de Instituciones y de la Policia local, se dió forma al proyecto y comenzaron las instrucciones y la posterior prestación del servicio. En el año 2012 ingresaron las primeras mujeres Bomberos. Actualmente cuenta con 20 miembros del Cuerpo Activo, 10 en Aspirantes Mayores y 10 en Aspirantes Menores; y con dos autobombas pesadas, un camión cisterna de 13.000 lts., una camioneta para incendios forestales, una camioneta de logística, una unidad de rescate y una ambulancia americana.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: